Normativa

A continuación se muestra la normativa existente relacionada con el Módulo de Gestión de la Orientación de Séneca:

INSTRUCCIONES de 22 de junio de 2015 , de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se establece el protocolo de detección, identificación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y organización de la respuesta educativa.

 

CIRCULAR de 10 de septiembre de 2012 de la Dirección General de Participación y Equidad por la que se establecen criterios y orientaciones para el registro y actualización de datos en el censo del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en el Sistema de Informción "Séneca".

 

CIRCULAR de 20 de diciembre de 2010 de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa por la que se comunica la puesta en funcionamiento del módulo de gestión de la orientación en la aplicación informática "Séneca".

 

Y de manera más general:

DECRETO 285/2010, de 11 de mayo, por el que se regula el Sistema de Información Séneca y se establece su utilización para la gestión del sistema educativo andaluz

 

Para más información sobre normativa puede acudir a la página web de la Asociación de Inspectores de Andalucía http://www.adideandalucia.es

Share