ETPOEP.Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz.

Os comunicamos que los orientadores y orientadoras ya podéis a través de Séneca generar el informe con las puntuaciones de los alumnos y alumnas en los cuestionarios de altas capacidades intelectuales que cumplimentaron los tutores y tutoras en junio. 

Os aparecerá el siguiente mensaje: 

Ya está disponible la posibilidad de generar el listado con la puntuación de los cuestionarios de detección del alumnado con altas capacidades intelectuales cumplimentados por los/as tutores/as según lo establecido en las Instrucciones de la D. G. de Participación y Equidad de 6 de mayo de 2014.

La ruta de acceso es la siguiente: Documentos / Alumnado / Alumnado con NEAE / Cuestionario de altas capacidades intelectuales de tutoras y tutores / Año Académico: 2016 – 2017. En el caso de los Orientadores/as en E.O.E. se debe seguir la ruta indicada una vez dentro del centro del que se quiere generar el listado.

Asimismo, queremos rrecordaros que, según el baremo establecido, el alumno o alumna para ser seleccionado/a debe obtener una puntuación igual o mayor a 38 puntos en ambos cuestionarios (cuestionarios para la familia y cuestionario para el profesorado).